Deportes

Carlos Tevez sale a desmentir el fallecimiento de su padre

El ‘Apache’ se manifestó por Twitter

Carlos Tevez reveló desde un tiempo ya que su padre, Segundo Raimundo, está atravesando un delicado problema de salud, el cual es irreversible, tal y como confesó el jugador al término de la obtención de la Copa Diego Maradona, en una situación que por supuesto lo tiene preocupado por estos días.

A raíz de ello, el ídolo de Boca debió salir a manifestarse vía Twitter ya que se rumoreó en las últimas horas que su padre había fallecido. Con mucho temple y sutileza, Carlitos escribió lo siguiente: “Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentira. Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias”.

Es tal el drama que vive su familia que Carlitos no fue titular ante Banfield en la definición de la Copa Maradona, dado que debió ausentarse un día para acompañar a su familia y a su padre tras noticia respecto de que su situación de salud era irreversible.

Por su parte, Tevez descansa por estos días en la costa argentina junto a su esposa y familia, a la espera de que inicie la pretemporada camino a lo que será una nueva edición de la Copa Maradona, la Libertadores 2021 y la Copa Argentina, entre los torneos más destacados que disputará con Boca.Lea el artículoX

Mostrar más
Back to top button
Close