Tecnología

WhatsApp extiende el plazo de actualización

la aplicación, la segunda más usada a nivel mundial, anuncio a través de un comunicado que postergara la actualización cuya fecha era para el 8 de febrero.

De este modo la compartición de datos con Facebook con fines comerciales tendrá lugar hasta el día 15 de mayo del corriente año.

el comunicado se emitió luego de la migración de millones de usuarios de WhatsApp hacia la aplicación Telegram. ” Debido a la divulgación de tanta información falsa que genera preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos y comprender nuestros principios”, explico en el comunicado.

La app expreso ” siempre protegeremos tus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, de modo que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver esos mensajes privados. Por esa razón, no mantenemos registros de los contactos a quienes cada persona llama o envía mensajes. Tampoco podemos ver las ubicaciones que compartes ni compartimos tus contactos con Facebook. Con esta actualización, nada de eso cambió. La actualización incluye nuevas opciones para las personas que compartan mensajes con empresas en WhatsApp, y proporciona una mayor transparencia con respecto a la forma en que recopilamos y usamos los datos”.
Para tener en cuenta, la información que comparte con Facebook (demás empresas de Facebook), es: registro de tu cuenta (como número de teléfono), datos de operaciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactúas con los demás (incluidas las empresas) cuando usas los servicios de la empresa, información sobre el dispositivo móvil y la dirección IP.

Mostrar más
Back to top button
Close